Juan Senent Gómez. Asesor estratégico de Marketing online en Ydral Ebusiness solutions
Ha trabajado en empresas como Johnson&Johnson, Globomarketing y Nubemedia, donde ha aportado sus amplios conocimientos y experiencia en Marketing y Publicidad Online, Estadística, Comercio electrónico, creación de contenido de las Landing Page orientadas a buscadores y a conversiones, análisis de métricas web (tráfico, roi, % rebote, conversiones…etc), redacción de los anuncios de las campañas de Marketing Online, consultoría de clientes, Internet, blogs, redes sociales, web 2.0, buscadores, email, Usabilidad, Arquitectura de contenido, Seo y Sem.
Especialidades: SEO, SEM, Social media, Analítica web, Usabilidad, Arquitectura de contenido web, E-Mail Marketing, Reputación Online, Video Marketing, Marketing de afiliados, móvil Marketing y Marketing de guerrilla.
Ponencia:
SEO en tiendas online después de Hummingbird
“Hummingbird es el nuevo cambio en el algoritmo de búsqueda de Google, diseñado para abrir el camino hacia la búsqueda conversacional real. Añade la habilidad de entender el significado de las palabras, hacer comparaciones y aplicar filtros en un contexto dado, lo que permite al buscador ofrecer resultados precisos a consultas complejas, como por ejemplo “cuanto cuesta patentar una idea”. Ante este contexto, se plantean nuevas estrategias de SEO en las tiendas online para captar tráfico de los resultados de búsqueda de este tipo de consultas.”
Comentarios recientes