Gana dos entradas para #EEC12 con Bargento
La próxima semana llega a Madrid la European Ecommerce Conference 2012, y desde Bargento queremos que no te lo pierdas.
Por esto, sorteamos 2 entradas para EEC12 entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar, solamente hay que escribir un tuit con el hashtag #BargentoEEC mencionando a @BargentoES y con tu razón por la que ir al evento.
¡Date prisa! Tienes hasta el lunes 22 de octubre para participar
¿Por qué ir a EEC?
Por su programa: En él, vamos a encontrar muchos ponentes por primera vez en España entre los que encontramos a a Ben Kaufman (de Quirky), Francisco Varela (de YouTube), Bethlehem T. Alemu (de SoleRebels) y Klaus Nyengaard (de JustEat) entre muchos otros. Ellos compartirán sus experiencias de éxitos explicando cómo han conseguido finalmente triunfar en el comercio electrónico, pudiendo aprender y conversar sobre los proyectos más innovadores del momento en diferentes áreas: crowdsourcing, curating, mobile commerce, P2P y muchas más.
Por el networking: La innovación, estrategia y los perfiles presentes en el evento hacen un escenario con muchas posibilidades para hacer relaciones comerciales.
Por su globalidad: En EEC habrá gente de diferentes partes del mundo pioneras en innovación como Silicon Valley, Londres, Israel, Nueva York, Brasil, Berlín…
Por sus ponentes: Entre los ponentes encontramos
Bases del concurso:
- Serán válidos todos los tweets que tengan el hashtag #BargentoEEC y que mencionen a @BargentoES recibidos durante la duración del concurso y una razón por la que ir a EEC12
- El concurso comenzará el 19 de octubre de 2012 a las 00:01 y finaliza el día 22 de octubre de 2012 a las 13:59
- La organización del evento elegirá los 2 tweets más creativos siguiendo su propio criterio y les premiará con una entrada a cada uno para el evento European Ecommerce Conference 2012.
- Los tweets ganadores serán publicados en la web de Bargento (http://www.bargento.es) y difundido a través de la cuenta de Twitter de @BargentoES .
- Si bien cada concursante (cada cuenta de Twitter) podrá escribir el número de tweets con el hashtag que desee, sólo podrá ser elegido uno entre los 2 ganadores.
- Cualquier concursante que cree más de una cuenta en Twitter con el objetivo de participar como más de un usuario en el concurso, será automáticamente descalificado.
- La entrega de la entrada será vía e-mail, con un código de descuento para el 100% del importe de la entrada.
- Cualquier duda o consulta sobre el desarrollo del concurso debe dirigirse a: [email protected]
- La organización del concurso se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario que no cumpla las bases del concurso o su naturaleza.