Sobre Ydral

Ydral e-business solutions se ha posicionado como referencia en el diseño y la creación de tiendas online con tecnología de software libre y prestación de servicios de ecommerce, emarketing y formación relacionada con Internet en el mercado español. Somos proveedor oficial de Magento y Prestashop y estamos especializados en el canal ecommerce dando servicio en toda la cadena de valor.

Aportamos un servicio ecommerce 360 a nuestros clientes acompañándoles en el camino a lo largo del proyecto, desde la consultoría y puesta en marcha hasta la difusión del mismo. Para ello, conjugamos la más avanzada tecnología con un gran equipo humano en constante desarrollo y siempre a la última en cuanto a conocimientos tanto técnicos como de mercado y tendencias. De esta manera, conseguimos adelantarnos a las oportunidades y, con ello, mejores resultados para nuestros clientes.

Ante cada cliente vemos un reto: cómo conseguir que se integre en el canal online con los mejores resultados. Esto nos ha permitido, gracias a nuestros años de experiencia en el sector y nuestros proyectos de éxito, poder trabajar con grandes clientes que conocen la importancia de aliarse con los mejores.

logo-ydral

Gracias a nuestra experiencia y a la consultoría personalizada previa que hacemos a los Clientes podemos brindar una solución a medida para cada necesidad, implementando los recursos necesarios para cada proyecto y recomendando la plataforma más adecuada para la tienda online solicitada. Como prueba, nuestro extenso portfolio, en el cual figuran empresas de todos los tamaños y sectores que tienen en común la idea de vender por Internet ofreciendo una experiencia de calidad a sus Clientes a la vez que consiguen un buen retorno de su inversión.

El comercio electrónico ha venido para quedarse y poder estar a la última en innovación es fundamental para cualquier empresa. Por eso, desde Ydral organizamos periódicamente Bargento Plus, un evento donde dar visibilidad a lo último del sector del e-commerce, ofrecer soluciones de mejora a las empresas españolas e internacionales asentadas en España y potenciar las relaciones profesionales dentro del sector.

Conócenos un poquito mejor