Sobre Bargento Plus

Somos el evento de referencia en comercio electrónico bajo plataformas de software libre. Un espacio donde se dan cita los profesionales del comercio electrónico en España, para descubrir las innovaciones más increíbles con las que poner a punto sus tiendas on-line..

Queremos fomentar la venta online a través del “Open Source”. Una alternativa con la que cualquier empresa o proyecto tiene acceso a tecnología de vanguardia y affordable para todo tipo de presupuestos más asequibles que las opciones propietarias.

Tienes muchas dudas sobre comercio electrónico. ¡Ven a Bargento Plus y encontrarás las respuestas!

Con esta quinta edición, hemos decidido ampliar el alcance del mismo a las dos plataformas de comercio electrónico de software libre más importantes en el mundo y también en España: Magento y Prestashop.

Pretendemos poner al alcance de aquellas profesionales que participan en el mundo del comercio electrónico o que quieren participar, las herramientas necesarias para:

  1. Mejorar su tienda on-line en Magento y Prestashop si ya la tienen
  2. Migrar su tienda on-line a Magento y Prestashop para conseguir unos cimientos sólidos para el crecimiento
  3. Integrar mejor las tiendas físicas y la tienda on-line con una única plataforma que se lo pone fácil
  4. Si eres neófito y estás planteándote abrir una tienda on-line en el futuro reciente, podrás conocer Magento y Prestashop y saber cuál se adapta mejor a tu proyecto

¿Quieres saber lo último en comercio electrónico sobre software libre? Ven a Bargento Plus y ponte al día con los mejores expertos.

Magento es una plataforma de comercio electrónico basada en software libre apta tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones que buscan una solución tecnológica de código abierto, asequible, escalable, segura, multicanal, in-store y fiable, tanto para B2C como para B2B, que facilite la integración de las tiendas físicas y las tiendas on-line.

250.000

Tiendas operativas

250.000

Tiendas operativas

1000

Leading eCommerce platform to the 2015 Internet Retailer Top , B2B 300 and Hot 100 lists

1000

Leading eCommerce platform to the 2015 Internet Retailer Top , B2B 300 and Hot 100 lists

PrestaShop ofrece a más de 250.000 propietarios de tiendas online el software de comercio electrónico sin ningún coste.

PrestaShop es un software sencillo, eficaz e intuitivo, con una versatilidad sin igual, que permite a los usuarios prosperar en un mercado altamente competitivo, sea cual sea su tamaño, sector de actividad o volumen de ingresos. Al ofrecer una solución gratuita de comercio electrónico Open Source, de fácil manejo y en un entorno de nube híbrida, PrestaShop elimina las barreras técnicas y financieras para abrir un negocio online.

200

Países

850.000

miembros de su comunidad en todo el mundo

250.000

Tiendas operativas