¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

Atrévete a conocer las técnicas de la neurociencia aplicadas al comercio electrónico y el marketing de tu tienda on-line en este taller de la mano del Dr. Néstor Braidot. Tanto si ya tienes un negocio online como si estás pensando en montar tu propia tienda en Internet, este es un encuentro para ti. En el taller, se responderá a las siguientes preguntas de la mano de las neurociencias:

  • ¿Qué han descubierto las neurociencias y cómo se aplica en los principales campos de la actividad online?
  • ¿Cuáles son los fundamentos de las decisiones que generan confianza en los clientes cuando no existe la comunicación cara a cara?
  • La fidelización en la era digital es difícil, pero se puede viralizar la recomendación de los clientes ¿Cómo lograrlo?
  • ¿Qué implican las diferencias biológicas entre el cerebro masculino y el femenino en las actividades de e-commerce?
  • ¿Cómo procesan ambos géneros la información sensorial que reciben a través de la comunicación on line?
  • ¿Cómo cambió el comportamiento del consumidor ante el crecimiento exponencial de las redes sociales y el acceso a sitios web de cualquier lugar del mundo?

Google Campus, Auditorio

19 de Mayo, 16:15h

Calle Moreno Nieto, 2 – 28005 Madrid

Entrada por calle Manzanares